Se trata de un método sencillo, suave y universal, que trabaja en la integridad de nuestro ser, es decir no solamente en nuestro cuerpo físico, el cual podemos ver, tocar y sentir, sino tambien en nuestros cuerpos más sutiles: mental, emocional, espiritual, etc. Para la terapia floral la visión del hombre es integral, es decir: el ser humano que tiene un alma, una misión, un propósito en la vida, un destino y un cuerpo: que es el vehículo del alma.

Es a través de determinadas flores, arboles y arbustos silvestres y de un orden superior que las esencias florales nos ayudan a armonizar y equilibrar estados mentales y emocionales en desequilibrio, nos ayudan a prevenir enfermedades o incluso a trabajar en ellas si ya estuvieran en nuestro cuerpo.

La terapia floral se encuentra enmarcada dentro de la medicina vibracional, se trata de remedios sutiles, en donde no existe ningún principio activo, ni físico ni químico, estamos hablando de energía viva de alta frecuencia, en donde lo que tomamos en sí es la energía de la flor.

FLORES DE BACH

Mi foto
Es un sistema de sanación natural e integral, basado en la suavidad y la sencillez, que a través de determinadas flores, arboles y arbustos silvestres y de un orden superior nos ayudan a armonizar estamos mentales y emocionales en desequilibrio, nos ayudan a prevenir enfermedades o incluso a trabajar en ellas si ya existiesen en el cuerpo físico.

FLORES QUE SANAN

FLORES QUE SANAN
Las esencias florales pertenecen al campo de la medicina vibracional, se trata de remedios sutiles en los que no hay ningún principio activo ni físico ni quimico, estamos hablando de energía viva de alta frecuencia, donde lo que tomamos en sí... es la energía de la flor