Hasta hace relativamente poco tiempo era dificil explicar como trabajaban las flores en el ser humano, así como en los animales y en las plantas; pero es a través de la física cuántica y de la psiconeuroinmunología, que ahora podemos tener una idea un poco más clara de su espectro de acción y es que las flores trabajan desde los planos más sutiles hasta el plano físico.

Yo no soy únicamente este cuerpo hay muchas otras energías que están interrelacionadas conmigo en otros planos de realidad.
Con la teoría de la relatividad Einstein rompió con el modelo mecanisista de Newton. Su fórmula E= mc2 nos dice que materia y energía son manifestaciones de una sola sustancia y que ambas son intercambiables.

La materia es energía densa, congelada, que ha perdido velocidad.

LA MATERIA Y LA ENERGÍA ESTÁN CONSTITUIDAS POR LA MISMA SUSTANCIA PRIMARIA VITAL. Todo es lo mismo lo que varía es la velocidad en que las partículas subatómicas se mueven dentro del átomo, habrán frecuencias vibracionales más altas y habrán otras más bajas, lo único que puede hacer que algo deje de vibrar, es someter ese algo a una temperatura de -240grados centigrados, por eso entendemos que todo en este universo está constantemente vibrando.

La vibración es una caracteristica ondulatoria de la materia sea sutil o densa, es decir a mayor densidad menor frencuencia y menor vibración; la energía se hace más densa y por lo tanto visible al ojo humano ( materia )
A menor densidad, mayor frecuencia y mayor vibración, entonces acá la energía se vuelve más sutil.

Si las flores son energía viva de alta frecuencia, significa que aquí las particulas subatómicas se están moviendo a la velocidad del pensamiento y las emociones y sólo pueden interactuar sustancias o energías que están en la misma frecuencia.

Las flores y la energía contenida en ellas son equivalentes a pensamientos y emociones humanas, es decir ambas energías están en la misma frecuencia vibracional y trabajan en el ser humano y en todo ser vivo: animales y plantas, por resonancia.

Por poner un ejemplo, el miedo y el valor están en la misma frecuencia de pensamiento pero en polaridades distintas, si yo tengo miedo (patrón negativo ) hay una flor que representa el valor ( patrón positivo ) en la misma frecuencia de mi miedo y como es una energía de alta frecuencia, ésta se superpone a mi miedo y lo eleva, sólo puede trabajar en esa frecuencia no en otra, las flores trabajan únicamente cuando existe un patrón desequilibrado.

Las flores pueden actuar en los cuerpos sutiles porque también son energía sutil.

Con las flores podemos hacer un verdadero trabajo de medicina preventiva, si partimos diciendo que la enfermedad se gesta como un desequilibrio en el plano
mental / emocional, entonces podemos atrapar a la enfermedad en estos planos sutiles y así probablemente ésta no llegue al cuerpo físico.

FLORES DE BACH

Mi foto
Es un sistema de sanación natural e integral, basado en la suavidad y la sencillez, que a través de determinadas flores, arboles y arbustos silvestres y de un orden superior nos ayudan a armonizar estamos mentales y emocionales en desequilibrio, nos ayudan a prevenir enfermedades o incluso a trabajar en ellas si ya existiesen en el cuerpo físico.

FLORES QUE SANAN

FLORES QUE SANAN
Las esencias florales pertenecen al campo de la medicina vibracional, se trata de remedios sutiles en los que no hay ningún principio activo ni físico ni quimico, estamos hablando de energía viva de alta frecuencia, donde lo que tomamos en sí... es la energía de la flor